domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoTrabajando para prevenir inundaciones en Coacalco

Trabajando para prevenir inundaciones en Coacalco

  • Sapasac realiza acciones necesarias para
    prevenir estas situaciones en temporada de lluvias.

 

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (Sapasac) realiza las acciones necesarias para prevenir inundaciones en esta temporada de lluvias, dado que los fenómenos meteorológicos han propiciado cambios severos en las estaciones del año, durante estos seis primeros meses del año se han presentado en buena parte del territorio mexicano lluvias, granizadas y hasta trombas.

Previendo afectaciones, Sapasac ha iniciado con las acciones de limpieza de las bocas de tormenta y rejillas en Conjunto Bosques, Bocas de tormenta en Av. Rebsamen y Av. Hank González, limpieza de las rejillas del cárcamo en Rinconada y Boulevard Coacalco, limpieza de la barranca Los Sabinos así como la limpieza de la red de drenaje en la calle Prolongación Cuauhtémoc.

También se han realizado trabajos de reparación de las redes de drenaje en la calle Tilos, en Villa de las Flores, en la calle Allende en la Cabecera Municipal y en la calle Morelos esquina Av. Corregidora.
En atención a los reportes de la ciudadanía se han atendido fugas  en Paseo de los Virreyes, Parque Residencial y la Calle Baja California en la Colonia República Mexicana.

Así también se ha trabajo en el lavado de cisternas como en la colonia República Mexicana y aplicado el programa de Mantenimiento preventivo en el pozo Hugo Sánchez en la Unidad Habitacional San Rafael.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO