Tráiler impacta auto particular

0
105
Nuevo accidente de tráiler en la Texcoco-Calpulalpan deja un muerto.

*Muere una persona y dos más 

resultan seriamente lesionadas.

Tepetlaoxtoc, Méx.- La carretera federal México- Zacatepec en su tramo Texcoco-Calpulalpan fue el escenario de un nuevo accidente en donde vuelve a participar un tráiler y un vehículo particular, dejando un muerto y dos heridos.

Los hechos se registraron sobre dicha carretera con dirección a Texcoco en el kilómetro 34 a la altura de la gasolinera de la comunidad de Santa Inés Texcoco al filo de las 14:00 horas de este sábado.

Cuando un tráiler que transportaba un contenedor color rojo con cabina blanca, según la primera versión, se quedó sin frenos y arrollo a su paso un vehículo compacto de la marca Atos posteriormente las dos unidades cayeron a un barranco de más de 10 metros de profundidad.

Testigos señalan que el chofer de la pesada unidad, acostó del lado derecho y sobre el pavimento la pesada unidad pero en esta maniobra arrollo al vehículo compacto.

Elementos de la policía municipal, bomberos y paramédicos de protección civil de los municipios de Tepetlaoxtoc y Texcoco, llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios y sacaron de entre los fierros retorcidos herida de gravedad a un mujer que acompañaba al conductor del vehículo Atos quien lamentablemente perdió la vida aplastado.

La mujer herida y chofer del tráiler, fueron trasladados al hospital “Guadalupe Victoria” en Texcoco para su atención médica.

Hay que señalar que, la segunda versión que corrió en este lugar es que, un tráiler que transportaba pacas de cartón tiro sobre la cinta asfáltica este producto y el tráiler con contenedor rojo trato de esquivarlas y por eso se volteo.

En este caso la circulación no se vio afectada y solo se espera la llegad del Ministerio Público para rebatar el cuerpo y dar inicio a la investigación correspondiente.