Vamos por un cambio en Coacalco: Hernández Lucio

83
154
Armando Hernández Lucio, candidato del PAN a la Presidencia municipal, se comprometió por brindar un nuevo gobierno para los habitantes que ya no creen en los compromisos no cumplidos.

    Coacalco, Méx.- «Vamos por un cambio en Coacalco», estas fueron las palabras del candidato a la Presidencia Municipal de esta demarcación por el PAN, el Ing. Armando Hernández Lucio. Donde en su casa de campaña se dieron cita poco más de 800 simpatizantes los cuales buscan un cambio que tanto necesita nuestro municipio que es Coacalco. Acompañado por candidatos a Diputados Locales, Federales de municipios vecinos, integrantes del Comité Ejecutivo estatal y del Coordinador Parlamentario por los Diputados Federales de Acción Nacional el Lic. Ricardo Anaya Cortés; se comprometieron por brindar un nuevo gobierno para los habitantes no sólo de Coacalco si no de aquellos municipios que ya no creen en los compromisos no cumplidos.
Por ello, el Ing. Armando Hernández Lucio dio a conocer sus ejes rectores de gobierno donde la seguridad, la economía y la paz social regresen a esta demarcación como hace 17 años.  Por lo que a través de la confianza y sumando voluntades se logrará este cambio. ¿A poco no?