La presidenta municipal Ana Aurora Muñiz Neyra entregó equipo de limpieza, herramientas y uniformes al personal del Área de Limpia de la Dirección de Servicios Públicos, a quienes exhortó a esmerarse en prestar el mejor servicio a la ciudadanía.
Informó que de las siete rutas de recolección que se tenían al inicio de la Administración municipal, ahora se cuenta con 45 que resultaron de la reingeniería y el proceso de planeación efectiva aplicada para dar eficacia a este importante servicio para la vida de las familias atenquenses.
A fin de establecer un diálogo directo con la ciudadanía y evaluar el servicio que se brinda actualmente, la presidenta Ana Muñiz, integrantes del Cabildo y del grupo directivo del gobierno municipal, se incorporaron a las rutas de este día recorriendo barrios y colonias, al tiempo que se llamaba a las y los vecinos a sumarse al gran objetivo de tener un San Mateo Atenco Limpio, Ordenado y Sustentable, evitando tirar residuos y basura en las calles y alcantarillas.
Ana Muñiz Neyra también invitó a la ciudadanía atenquense a valorar y respetar el trabajo del personal de Limpia: “un trabajo que nos beneficia a todos y que debemos apreciar.”