martes, abril 23, 2024
InicioAl instanteContinúa entrega de obras en Tenancingo

Continúa entrega de obras en Tenancingo

POR Alelhi RODRIGUEZ

El municipio de Tenancingo de Degollado, que encabeza el alcalde, Gabriel Gallegos García continua con la entrega de obras para el beneficio de la población.
A pesar de la emergencia sanitaria que vive el país por el COVID-19, los trabajos persisten para mejorar la imagen en la demarcación y ofrecer una mejor calidad de vida a los vecinos.

En la localidad de El Carmen, se hizo entrega de la Red de Agua Potable, que abastecerá de vital líquido a este sector poblacional y en la que se invirtieron casi 350 mil pesos.
La calle José María Morelos, de la colonia Morelos, fue restaurada con material de concreto hidráulico que permitirá una mejor comunicación en la zona y en la que se invirtieron poco más de un millón 300 mil pesos en un área de mil 686 metros cuadrados.
Los tiempos de traslado disminuirán en esta colonia, ya que la avenida renovada,  permitirá mejorar la movilidad.
Autoridades municipales señalaron que el trabajo en equipo que hasta la fecha se ha logrado con los vecinos de la colonia, permitió la construcción de una mejor vialidad que desahogará el tránsito que se registra día a día en Tenancingo.

La Síndico municipal, Deyanira Domínguez Reynoso, a nombre del edil, destacó que la unidad con la población ha sido elemental para concretar muchas más obras, la mayoría de ellas, a petición de la ciudadanía, “esta labor es el resultado, de gestión de ciudadanía y gobierno, de un trabajo conjunto”.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO