Apoyan a familias de Toluca con paquetes de aves

0
96
Foto Toluca

POR Guillermo GUADARRAMA

Para solventar la economía de habitantes de Toluca dedicados a la avicultura, el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, entregó paquetes de aves a los ciudadanos de este municipio.

Los paquetes incluían dos gallos y cuatro gallinas de postura para reproducir, vender y comer, cada producto avícola tiene un costo de alrededor de 25 pesos cada uno; se entregaron un total de mil paquetes a familias del municipio de Toluca.

Según lo comentado, cada una de estas gallinas de postura, estarán poniendo un total de 3 kilos de huevo, dando un total de 12 kilos al mes, para que las familias puedan alimentarse y solventarse económicamente gracias a estos animales.

Al mismo tiempo se exhortó a los beneficiados a continuar con la producción y el trabajo avícola para contribuir con la producción de alimentos naturales y sanos.

Durante la entrega de estos paquetes se señaló la importancia de aprovechar los productos naturales, pues estos generan salud y una alimentación plena para las familias mexiquenses, pensando principalmente en la juventud de Toluca.

Zamora Morales, recordó a la población que los apoyos entregados son resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, por lo que dijo: “Todas las personas que trabajamos en la administración municipal estamos para serviles”.

Por su parte, los beneficiados dijeron sentirse agradecidos por el apoyo a los sectores más vulnerables de este municipio.