Asesinan a empresario de Texcoco

0
110

El cadáver de un hombre, al parecer empresario del municipio de Texcoco, fue hallado al interior de su camioneta en la comunidad de Texopa.

De acuerdo con los reportes, la camioneta fue abandonada frente a un deshuesadero de la mencionada comunidad y fue el propietario del negocio quien dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) llegaron al lugar y al inspeccionar la camioneta Toyota Tacoma de color blanco y número de placas de circulación MWT-34-78 del Estado de México, confirmaron el hallazgo del cuerpo.

Información extra oficial detalla que el hombre de 41 años de edad, era propietario de varios invernaderos, quien había sido privado de su libertad el viernes por la tarde, hechos que fueron videograbados por cámaras de vigilancia, ubicadas sobre la calle 5 de Mayo esquina con Insurgentes.

Personal del Ministerio Público llegó para trasladar la camioneta y el cuerpo a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Texcoco e iniciar con las investigaciones.