El gobierno no tiene palabra: Solalinde

0
101
Foto Twitter

POR Guadalupe de la Cruz

El padre Alejandro Solalinde, calificó de heroica la movilización que convocó a cientos de mexiquenses para defender el patrimonio de los toluqueños, luego de que la mañana de este sábado visitó el campamento Abracemos Tollocan.

“Es un ejemplo para toda la ciudadanía del país el que los ciudadanos vengan a defender lo que es nuestro, desgraciadamente los gobiernos han confundido la administración de los bienes del pueblo, con bienes personales o bienes de grupo, el gobierno no tiene recursos, administra nuestros recursos, los recursos del pueblo”.

De igual forma hizo un llamado a las autoridades a no confundirse respecto a los recursos públicos, pues éstos pertenecen al pueblo y no son bienes personales.

Alejandro Solalinde se dirigió a los integrantes del colectivo Abracemos Toluca y les pidió que no se confíen por las declaraciones que en fechas recientes realizó el Gobierno del Estado.

“Este gobierno no tiene palabra, que se los den por escrito, ya que es la única manera de asegurarnos que se cumplirá, no se confíen de palabra, las palabras del gobierno no sirven porque son tramposas, ya se ha demostrado que están al servicio de la corrupción y de la impunidad”.