PAN realiza foros de reflexión tras elecciones

1
99
Foto Guadalupe de la Cruz

POR Guadalupe de la Cruz

Luego de los deshonrosos resultados obtenidos en la pasada contienda electoral para gobernador del Estado de México, el Partido Acción Nacional (PAN) se reunió con la estructura en toda la entidad.

En la Región 4 del Valle de Toluca conformada por 12 municipios, se dieron cita los presidentes de cada comité para analizar las posibles causas que los llegaron a obtener el cuarto lugar.

Genaro Martínez, presidente del comité municipal del PAN en Toluca fue el anfitrión, quien agregó que en toda la entidad se están llevando a cabo dichos foros de reflexión del voto y poder así conformar nuevas estrategias.

Asimismo comentó que dicho reunión la presidio Gustavo Vicencio, exdelegado de SEDESOL del gobierno federal, donde escucho las opiniones de los representantes de sus militantes en los diferentes municipios.

Se escucharon voces que denunciaron la falta tardía de los apoyos electorales, precisando que la militancia de encontraba molesta porque no se les atendió como debía y fue una parte importante para que la elección se perdiera, pero sobre todo que quedaran en un cuarto lugar catastrófico.