Empresarios llaman a conformar frente contra el ambulantaje en Edoméx

0
103
FOTO Juan HERNÁNDEZ

POR Guadalupe DE LA CRUZ 

Empresarios agremiados a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Valle de Toluca (CANACO SERVYTUR) como al Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) se sumaron para hacer un llamado a las autoridades estatales y municipales encargadas de brindar seguridad, a realizar un frente común en contra del ambulantaje, así como de la inseguridad.

Dichos empresarios comentaron que están en la mejor disposición de apoyar en todo momento al alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez para terminar con el comercio informal, que en muchas ocasiones comercializan productos piratas, además es una competencia desleal que perjudica a los negocios debidamente establecidos.

Juan Felipe Chemor, agradeció las acciones que ha estado emprendiendo la autoridad municipal, pues está tratando para poner orden el comercio ambulante, lo que sin duda contribuirá a la economía loca.

“Este tipo de acciones sin duda contribuirá a mejorar el crecimiento de las ventas hasta en un 4 por ciento, dejando una derrama económica de 250 millones de pesos”.