Exigen comerciantes desalojados resolución por parte del gobierno

0
149

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Esté fin de semana decenas comerciantes de ambulantes han intentado colocarse sobre las vialidades cercanas a la terminal de autobuses tratando de vender sus productos, pues dicen están en contra de las medidas que ha tomado la autoridad municipal de Toluca.

“Somos muchos los comerciantes que no contamos con un local para vender nuestros productos, pero también es cierto que de esto vivimos y las medidas que está tomando el Ayuntamiento de Toluca encabezado por Juan Rodolfo Sánchez Gómez no nos parecen, porque ha dejado sin el sustento de nuestras familias”.

Los afectados prefirieron omitir su nombre y señalaron que de no tener respuesta positiva con las autoridades municipales para dialogar y llegar a un buen acuerdo, se estarán manifestando frente a palacio municipal.

Cabe mencionar que desde el pasado viernes primero de febrero que se llevó a cabo el operativo para impedir que se instalen puestos ambulantes en la zona de la terminal, también se han visto elementos de seguridad pública cuidando que dichos vendedores no traten de instarles a la mala.