Invitan a Convención Internacional de Fotógrafos en Toluca

0
112
Foto Juan Hernández

Por Guadalupe de la Cruz

La capital mexiquense será sede de la 42ª  Convención Internacional de Fotógrafos Profesionales y Exhibición de Proveedores TOLUCA 2017, del domingo 23 al miércoles 26, en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

Así lo informó a través de una rueda de prensa Gustavo Javier García Miranda, presidente de la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, quien agregó que la Sociedad Mexicana de Fotógrafos es el semillero de fotógrafos profesionales que posee el país, por lo que es necesario fomentar actividades para desarrollar el talento por la fotografía.

“La Sociedad Mexicana de Fotografía es la opción para todos los profesionales, de poder adentrarse al mundo de las imágenes, es una organización donde todos tienen cabida y está al día con la tecnología”.

Asimismo, se dio a conocer que se realizarán actividades como conferencias magistrales con fotógrafos de talla nacional e internacional como: David Pezzat, Israel Torres, Carlos Caroga, Leymi Gutiérrez, David Herrera, Iván Luckie, Iram López, entre otros, quienes forman parte del repertorio de profesionales de la fotografía, quienes compartirán sus habilidades y conocimientos con los asistentes.

García Miranda, señaló que durante 100 horas, los asistentes presenciarán capacitación en fotografía de boda, producto, fotografía bajo el agua, talleres especializados en programas de edición, arreglo de fotografía además de que dentro de la convención habrá personal especializado para la limpieza y mantenimiento de los equipos fotográficos profesionales.

Los interesados podrán registrarse a través de la página www.smfo.org.mx y el costo de recuperación va desde los mil 500 hasta los 3 mil pesos que se deberán pagar vía depósito bancario a nombre de Gustavo Javier García Miranda, a la cuenta Santander 6058370475-1 o en tiendas OXXO al 5471460096702654 a nombre de Gustavo García Miranda.