¿No te has colocado la segunda dosis contra Covid-19?

0
85
FOTO:Especial

 

En Toluca, Metepec, Lerma y Huixquilucan lo puedes hacer

También habilitarán nuevas sedes para inmunizar a menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad o factor de riesgo

Por Alelhi Rodríguez

Este martes 23 de noviembre habilitarán en el Estado de México nuevas sedes para inmunizar a menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad o factor de riesgo, así como para aplicar segundas dosis a personas rezagadas mayores de 18 años en Toluca, Metepec, Lerma y Huixquilucan.

Del 23 al 25 de noviembre aplicarán segundas dosis a personas rezagadas que fueron vacunadas en primera dosis con Pfizer o Moderna y que por diversas razones no han completado su esquema, por lo que deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https: //mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y de primera aplicación.

En Toluca operará el módulo de la Junta de Caminos del Estado de México, ubicado en la calle Igualdad número 101, Delegación Santa Cruz Azcapotzaltongo; en Metepec, el Instituto Tecnológico de Toluca, en avenida Tecnológico número 100, Colonia Agrícola Bellavista.

La explanada del Mercado Municipal de Lerma será sede en este municipio, y en Huixquilucan la Ciudad Salud de la Mujer, en Agustín Melgar número 29, Barrio de San Juan Bautista, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Mientras que niños y adolescentes de Huehuetoca, Apaxco, Tequixquiac, Hueypoxtla y Zumpango podrán inmunizarse en el Centro de Salud Santa Teresa Huehuetoca del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) o en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

De Acolman, Teotihuacán, Temascalapa, Otumba, San Martín de las Pirámides, Axapusco y Nopaltepec podrán hacerlo en el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud San Martín de las Pirámides, el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud Temascalapa y el Hospital para Enfermos Crónicos “Dr. Gustavo Baz Prada”, en Acolman.

Texcoco, Chicoloapan, Chiconcuac, Papalotla, Chimalhuacán, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, Chiautla y Atenco en la Unidad de Medicina Familiar No.189 del IMSS, la Unidad de Medicina Familiar No. 69 del IMSS de Texcoco y el Hospital Municipal Chiconcuac.

De Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Amecameca, Tlalmanalco, Temamatla, Cocotitlán, Tenango del Aire, Atlautla, Ayapango, Juchitepec, Tepetlixpa, Ozumba y Ecatzingo en la Unidad de Medicina Familiar No. 193 del IMSS o el Hospital Materno Infantil de Chalco, el Hospital Municipal Ixtapaluca, el Centro de Salud Tepetlixpa y el Hospital General Amecameca.