Nombran a Julio César Ulises Chávez como nuevo delegado de la FGR en Edoméx

0
110

REDACCIÓN

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), designó como nuevo Delegado en el Estado de México, a Julio César Ulises Chávez Ramos, en sustitución de Felipe Neri León Aragón.

El Delegado entrante es licenciado en Derecho y maestro en Administración Pública y se ha desempeñado en diversos cargos, entre los que destacan: Delegado Estatal en Puebla y Chihuahua, Coordinador de Asesores en la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la entonces PGR; también fue Fiscal Regional de Valle de Bravo en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Colaboró en instituciones como la Consejería Jurídica del Ejecutivo, Secretaría de Gobernación, Visitaduría General de la entonces PGR, Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas y del sector privado.

Ha participado en diversos foros internacionales en países como: Austria, Estados Unidos de América, Francia, Guatemala, Panamá, Perú y Polonia.

Su principal objetivo durante su gestión es continuar trabajando con dedicación, responsabilidad, imparcialidad y honestidad, para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas que la sociedad demanda a las instituciones que procuran justicia.