Se apoya IEEM de nuevas tecnologías para realizar actividades esenciales

0
117
FOTO JUAN HERNÁNDEZ

POR Gerardo GARCÍA 

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) continuará sus actividades esenciales, a partir de las nuevas tecnologías de la información para privilegiar el trabajo a distancia y de manera virtual.

Esto con la finalidad de ceñirse a la campaña de Sana Distancia por Covid-19 que busca mitigar la propagación del virus en el país y en suelo mexiquense.

Lo anterior se determinó en sesión del Consejo General del IEEM ejercicio que se llevó con el mínimo de personal presente que en su mayoría utilizó cubrebocas, además conexión virtual de otros integrantes.

Al respecto, el consejero presidente del órgano electoral, Pedro Zamudio Godínez puntualizó que los trabajos serán los esenciales, para acatar las medidas para reducir los contagios por Covid-19 en suelo mexiquense.

Además que desde días atrás se ha priorizado con el trabajo a distancia y en las instalaciones del instituto permanece únicamente el personal indispensable.

El representante del partido Movimiento Ciudadano (MC), César Severiano González Martínez indicó que las actividades del IEEM no han paro, aunque respetando la campaña de Sana Distancia, pues recordó que se tendrán que organizar las elecciones intermedias del 2021.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard GARCÍA
TWITTER:@GeraGaHer