lunes, julio 15, 2024
InicioCDMXChoque de transporte público deja 21 lesionados en CDMX

Choque de transporte público deja 21 lesionados en CDMX

Redacción

21 personas heridas fue el saldo de un accidente la mañana de este lunes tras el choque entre un tractocamión, un vehículo particular y una unidad de transporte público. El incidente tuvo lugar alrededor de las 6:15 horas en la Avenida Circuito Interior, específicamente en la altura de la calle José Antonio Alzate, ubicada en la colonia Agricultura de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según las primeras versiones, el chofer del tractocamión aparentemente se pasó el alto de un semáforo, lo que provocó la colisión con el Corredor Pantitlán-Tepito-Toreo y un vehículo particular.

Ante el impacto, 21 personas resultaron heridas y los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para brindar atención médica a los afectados. Tres de las personas heridas fueron trasladadas a un hospital para recibir cuidados médicos más especializados.

Además, el Organismo Regulador de Transporte se presentó en el sitio para seguir de cerca el caso y colaborar con las autoridades correspondientes en la investigación del incidente.

El cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México también intervino en la escena para prestar asistencia. Su labor incluyó desconectar la batería de la unidad de transporte afectada, verter tierra sobre el aceite derramado en la vía y liberar el tránsito vehicular. Gracias a su rápida actuación, hacia las 7:53 horas se pudo concluir el servicio de emergencia.

A raíz de este suceso, las autoridades llevan a cabo una investigación para determinar las causas exactas del accidente y evaluar posibles responsabilidades.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO