lunes, julio 22, 2024
InicioCDMXIñigo Arenas es hallado muerto tras desaparecer en Polanco

Iñigo Arenas es hallado muerto tras desaparecer en Polanco

Redacción

Se confirmó hallado del cuerpo sin vida del empresario Iñigo Arenas Sainz, el quien desapareciera este fin de semana, luego de salir de un centro nocturno en Polanco en la Ciudad de México (CDMX).

Fue el presidente Andrés Manuel López Obrador quien confirmó la noticia tras recibir la confirmación de la Fiscalía, su vocero, Jesús Ramírez Cuevas, indicó que será la Fiscalía quien proporcionará más información acerca del caso de Iñigo Arenas Sainz.

El empresario fue visto por última vez en un club ubicado en avenida Masaryk, en Polanco, alrededor de las 2 de la mañana del domingo 6 de agosto del 2023. Habría sido localizado sin vida en Naucalpan en el Estado de México.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia a Arenas Saiz saliendo del establecimiento. Se observa que el hombre se encuentra en aparente estado de ebriedad, pues no puede mantenerse en pie.

De acuerdo con la publicación realizada en Twitter, Iñigo había sido escoltado por un guardia de seguridad del bar tras salir a las 2:46 horas del domingo 6 de agosto; el hombre quería ingresar al club, pero los elementos de seguridad no le permitieron la entrada.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO