jueves, febrero 29, 2024
InicioDeportesAaron Rodgers está de regreso

Aaron Rodgers está de regreso

Redacción

Aaron Rodgers está de vuelta ¡después de 79 días de su lesión en el tendón de Aquiles! El entrenador de los New York Jets, Robert Saleh, confirma su regreso a los entrenamientos tras obtener el alta médica.

El quarterback estelar se lastimó en su debut con los Jets, hace casi tres meses, en un partido contra los Buffalo Bills. Desde entonces, ha pasado por un intenso proceso de recuperación, mostrando notables avances.

El veterano jugador, próximo a cumplir 40 años, se sometió a una cirugía para tratar su lesión y desde entonces ha mostrado una determinación increíble en su rehabilitación.

Rodgers ha estado presente en los juegos en casa de su equipo, caminando con mayor libertad y sin la necesidad de apoyos, evidenciando su rápida evolución.

Robert Saleh elogió la persistencia y el compromiso del jugador, destacando su sacrificio y dedicación tanto para su equipo como para su bienestar personal.

El retorno de Rodgers se da en un momento crucial para los Jets, que actualmente buscan mantener sus escasas posibilidades de avanzar a los playoffs en la Conferencia Americana.

Aunque el regreso de Aaron Rodgers es un impulso para el equipo, el entrenador enfatizó que su participación en las prácticas se llevará a cabo con precaución, sin exponerlo a riesgos adicionales.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO