Anuncian séptima edición del Torneo de Golf en Lomas Country Club

0
80
FOTO: Juan Hernández

Fundación UAEMéx invita a sumarse a esta iniciativa con causa

Por Alelhi Rodríguez

Con el objetivo de apoyar a los alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) que perdieron a algún familiar por COVID-19 y que de estos dependían los gastos de sus estudios, la Fundación de la Universidad anunció la Séptima Edición del Torneo de Golf, en Lomas Country Club.

“Tenemos el objetivo de apoyar a los estudiantes que por el tema de COVID-19 han perdido algunos de sus familiares que eran quienes apoyaban a pagar sus estudios”, dijo el director de la Fundación, Luis Salas Galván, en conferencia de prensa.

El llamado es a que más participantes se sumen a este torneo con causa, que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre. Exalumnos de la Universidad son quienes se han acercado a apoyar esta iniciativa. “Esperamos tener un cupo lleno como en la edición pasada, de 144 jugadores”.

El costo de inscripción a esta jugada es de 5 mil 500 pesos, incluidos cuatro jugadores. También, el llamado es a que más patrocinadores se sumen a este proyecto, para beneficiar a los estudiantes de escasos recursos pero con un buen desempeño académico. Al momento son 36 patrocinadores los involucrados.

Entre los premios de esta competencia, se tiene un auto último modelo para quien deje lo mejor en el juego; así como otros tres premios económicos, el más elevado de 20 mil pesos.

Con los fondos recaudados se acercarán becas a los estudiantes afectados por la emergencia sanitaria de COVID- 19, enfocados a los más necesitados de ayuda económica.