Árbitros mexicanos recibieron Gafetes FIFA 2020

0
279
Especial

REDACCIÓN

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) realizó la entrega de Gafetes FIFA 2020, así como de Gafetes Concacaf, a un total de 32 árbitros y árbitros asistentes de diferentes modalidades.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, señaló que “la justicia deportiva es uno de los grandes ejes que mueven a esta Federación Mexicana de Futbol y a esta gran industria del futbol en México. Sin lugar a duda, el crecimiento y desarrollo del arbitraje es una prioridad para esta Federación y lo seguirá siendo en los siguientes años”.

“No están aquí por una coincidencia, están aquí por su trabajo, dedicación y por su capacidad. Portar el Gafete FIFA y Concacaf, representa esa posibilidad de impartir justicia a nivel cancha de manera internacional, esa es una responsabilidad y un orgullo que llevan ustedes”, apuntó.

Les solicitó, asimismo, que estén orgullosos por este logro, ya que sin duda es reflejo del trabajo que han hecho, de la mano con el proyecto de la Federación Mexicana de Futbol.

“Les pido por favor que porten estos gafetes con orgullo y responsabilidad. Muchas felicidades de corazón a todos y cada uno de ustedes, se los he dicho antes y se los ratifico el día de hoy: son un profundo motivo de orgullo para la presidencia de la FMF”, sentenció.

 

Árbitros mexicanos recibieron Gafetes FIFA 2020 - Ene 8, 2020
Marca

 

Árbitros mexicanos recibieron Gafetes FIFA 2020 - Ene 8, 2020
Marca

 

Árbitros mexicanos recibieron Gafetes FIFA 2020 - Ene 8, 2020
Marca