“Battle Red Helmet”, novedad de la temporada

0
3

La NFL es una de esas ligas que, aunque no tenga partidos o competencia entre franquicias, mantiene a todos los aficionados pendientes de todo lo que ronda a sus equipos. Agencia libre, draft, presentaciones de jugadores, época de intercambios y entre otras cosas.

Las emociones no han faltado y obviamente, las sorpresas también han estado a la orden del día con los nuevos diseños de cascos y uniformes especiales.

En esta época de temas retro y viejos logos en la NFL, los Patriots no se quisieron quedar atrás para volver a usar su clásico logo en un casco blanco con detalles en azul y rojo. Los Falcons quisieron ponerse también en la misma línea, pues regresaron al casco rojo que se ha utilizado en varias temporadas de hace unos cuantos años. Bears le entra al naranja; Chicago no quiso perder la oportunidad de entrar a la tendencia de los cascos de colores y lanzó una edición especial con uno de los colores de la franquicia.

Aclamado por muchos y pedidos por muchos más, los Bengals por fin escucharon a los que pedían ese casco blanco con las líneas negras, Navidad adelantada para los fans de Cincinnati.

Los Jets se quieren alejar un poco de los escándalos de su QB y se centre toda la atención en su nuevo diseño totalmente negro, que harán juego con su uniforme del mismo color. Llamados “Stealth Black” y los usarán en tres partidos como locales en esta temporada. “Tenemos el mejor casco alternativo de la liga. A la familia de los Jets le va a encantar y estoy muy emocionado“, dijo el corredor Michael Carter.

Sin embargo, por primera vez en la historia de la franquicia de Texans, usarán un casco rojo en la NFL por lo que fue el más sonado, a muchos aficionados como a muchos otros que no lo son, les agradó el diseño, aunque el futuro de Houston no tanto.

El pasado 30 de julio, este uniforme ya se pudo estrenar y ver durante las practicas del equipo, sin embargo, la directiva señaló que por ahora solo se tiene programado utilizar el casco alternativo, el 3 de noviembre frente a los Philadelphia Eagles, en la Semana 9.

Este equipo comenzaron a jugar en el 2002 utilizando una combinación de jersey azul marino con fundas blancas y casco azul marino con su significativo emblema, la silueta de una cabeza de toro con los colores azul y rojo y una estrella blanca simulando un ojo, inspirado en la bandera de Texas.

En 20 años en la NFL, los Texans tienen seis apariciones en los playoffs, todas como campeones de la AFC Sur, sin embargo, solo ha podido acceder en dos ocasiones a la Ronda Divisional, en el 2016 cuando cayeron 34-16 frente a los New England Patriots y en el 2019 cuando los Kansas City Chiefs los apalearon 51-31.

La temporada 2022 de la NFL será la 103. ª edición de la National Football League. La fase regular está previsto que comience el 8 de septiembre de 2022 y terminará el 8 de enero de 2023.