Búfalos de Toluca y Carneros Toluca disputarán en la primera edición del Tazón El Nevado

0
13
FOTO: Victoria Acevedo

Encuentro para el próximo 28 de noviembre en el campo La Pradera, en la Delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, municipio de Toluca.

Por Alelhi Rodríguez

Búfalos de Toluca y Carneros Toluca disputarán en la primera edición del Tazón El Nevado ‘Golpeando a la Cumbre’, como parte de la Liga VFA (Veteranos Football Americano), que se desarrollará en el campo La Pradera, en la Delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, municipio de Toluca.

En conferencia de prensa, el organizador Paris Millán, acompañado del presidente de Búfalos de Toluca, Sergio Baz Ferreira, Marco Zendejas de Carneros y el head coach de Carneros, Daniel Manjarrez, informaron los detalles de la sexta semana de torneo de la Liga VFA, como muestra de la relación que existe entre estos dos equipos de la capital mexiquense.

Búfalos de Toluca y Carneros Toluca disputarán en la primera edición del Tazón El Nevado - Nov 24, 2021
FOTO: Victoria Acevedo

“Nace el Tazón Nevado de Toluca y genera mucha expectativa por parte de las dos organizaciones, tanto de Carneros como de Búfalos. Estamos siendo protagonistas de esta liga de veteranos de fútbol americano y, por lo mismo, esperemos que la afición pueda disfrutar de este partido, que sea una fiesta familiar”, mencionaron dentro de esta presentación.

El partido se llevará a cabo este domingo 28 de noviembre, donde se disputará el liderato del grupo; está programado a las 11:00 horas.

Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, Millán dijo que se tendrá el acceso para aproximadamente 2 mil 500 espectadores, y el costo de entrada será de 30 pesos.

Las medidas preventivas ante un contagio de Covid-19 serán: el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la toma de temperatura, así como la sana distancia para mantener la salud de los asistentes.