Venta de automóvil acaba en balacera y muerte en Metepec

0
593
FOTO: Especial

 

Por Gerardo Mendoza

Metepec.- La compra de un automóvil desató una balacera que dejó como saldo dos personas muertas en la Colonia Las Jaras, a unos pasos de un centro comercial ubicado en el Pueblo Mágico de Metepec, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con los primeros reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la tarde de este miércoles fueron localizados en la vía pública los cuerpos de dos hombres, ambos con disparos de arma de fuego.

La dependencia detalló que de manera preliminar se pudo establecer que uno de los fallecidos sería un elemento de seguridad privada que iba acompañando a otra persona.

Venta de automóvil acaba en balacera y muerte en Metepec - Nov 24, 2021
FOTO: Especial

Ambos habrían ingresado a un lote de autos con razón social “Compra Autos Toluca”, situado sobre Avenida Guadalupe Victoria número 517, junto a la tienda Chedraui.

Pero instantes después se les acercó un sujeto a bordo de una motocicleta, con quien el guardia de seguridad intercambió disparos de arma de fuego, lo que provocó que el posible agresor también perdiera la vida.

“Salen del lote de autos con una clienta a retirar dinero al banco HSBC, y al retornar al mismo los aborda una moto color blanca de marca VAJAJ Pulsar modelo 2018, con permiso provisional de Guerrero y un sujeto les dispara; enseguida un guardia de seguridad privada, quien al repeler la agresión dispara a uno de los delincuentes y lo priva de la vida”, señaló otro reporte policiaco.

Venta de automóvil acaba en balacera y muerte en Metepec - Nov 24, 2021
FOTO: Especial

Se pudo conocer que el sujeto en motocicleta al parecer era de nacionalidad extranjera y que sus cómplices huyeron en una camioneta blanca, en la cual también chocaron.

Al lugar acudieron Policías de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Institución, quienes recabaron indicios y realizaron entrevistas a posibles testigos, además de que llevan a cabo revisiones de cámaras de seguridad que pudieran encontrarse en la zona.

Elementos de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, también acudieron al llamado de auxilio, aunque no hubo personas aseguradas.

Venta de automóvil acaba en balacera y muerte en Metepec - Nov 24, 2021
FOTO: Especial