“Chepo” considera que hay aspectos positivos en Toluca

0
167
Foto: Juan Hernández

REDACCIÓN

Más allá de la derrota ante Pumas de la UNAM, José Manuel de la Torre, director técnico del Toluca, consideró que ese duelo amistoso les ayuda mucho para seguir corrigiendo errores y reforzando lo que hicieron bien.

“Hay cosas que también hay que corregir, entonces todavía tenemos tiempo para hacerlo y es un muy buen entrenamiento”, aseguró tras este duelo disputado en las instalaciones de La Cantera.

Manifestó que, a tres semanas de que arranque el Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, tiene mucha confianza en que el nivel que alcancen será el óptimo para ser competitivos.

“Siempre he estado con mucho optimismo porque tiene buenos jugadores; han tenido una muy buena actitud y creo que la gente que ha llegado está metida desde el inicio, queriendo aportar, queriendo también estar lo mejor posible para el grupo”, apuntó.

Asimismo, el “Chepo” destacó que todos los integrantes de la plantilla saben bien que no pueden darse el lujo de que esta institución sufra un fracaso más.

“El plantel está consciente de las circunstancias que estamos viviendo y que se tienen que preparar muy bien para el inicio de torneo”, sentenció.

El cuadro del Estado de México hará su presentación en el Clausura 2020 el viernes 10 de enero, cuando visite el estadio Morelos para verse las caras con Morelia.

Carlos Cisneros, el uruguayo Leonardo Fernández, el ecuatoriano Michael Estrada y Javier Güémez son los elementos que se han incorporado al cuadro que dirige José Manuel de la Torre.