domingo, junio 23, 2024
InicioDeportes¡Chivas se juega el todo por el todo!

¡Chivas se juega el todo por el todo!

Redacción

Chivas se juega su pase a la final ante América y Fernando Gago revela la lista de convocados para el partido decisivo, destacando la ausencia de JJ Macías y el regreso de Ronaldo Cisneros al equipo. Con el marcador empatado a cero goles en la ida, el conjunto rojiblanco necesita una victoria para avanzar a la siguiente fase.

En un comunicado en redes sociales y sitio web, Chivas anunció a los 24 jugadores convocados para buscar el ‘Aztecazo’ frente al América. Fernando Gago apuesta por una plantilla equilibrada en defensa, medio campo y ataque, con la presencia de figuras como Javier Hernández y Roberto Alvarado.

A pesar de su lesión en el hombro, Fernando Gago convoca a Erick Gutiérrez para el crucial encuentro contra América, manteniendo la incógnita sobre su participación en el once inicial. Mientras tanto, José Juan Macías continúa sin entrar en los planes del técnico argentino.

Ronaldo Cisneros vuelve a la convocatoria de Chivas tras su experiencia con el primer equipo, buscando aportar soluciones en el frente de ataque junto a Chicharito Hernández y Ricardo Marín. El conjunto rojiblanco apuesta por una ofensiva contundente para buscar los goles que les aseguren la clasificación.

La afición de Chivas espera ansiosa el duelo decisivo en el Estadio Azteca, donde el equipo buscará hacer valer su localía y conseguir el boleto a la final del Clausura 2024. El partido se jugará el sábado 18 de mayo a las 20:00 hrs y será transmitido por Canal 5.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO