miércoles, mayo 29, 2024
InicioDeportesHijo de Lionel Messi se convierte en el nuevo fichaje del Inter...

Hijo de Lionel Messi se convierte en el nuevo fichaje del Inter Miami

Redacción

Thiago, el hijo de Lionel Messi, se une a las filas del Inter Miami para iniciar su trayectoria en el fútbol. El joven de 11 años fue anunciado como nuevo fichaje del equipo Sub-12 del Inter Miami el domingo 27 de agosto. El dueño del club, Jorge Mas, compartió la noticia a través de un comunicado, destacando el potencial y talento de Thiago.

El Inter Miami, comprometido con el desarrollo de jóvenes talentos, ofrece una academia completamente gratuita que cubrirá todos los gastos relacionados con su formación en las categorías inferiores. El objetivo es brindarle las mejores oportunidades para desarrollar sus habilidades y seguir los pasos de su famoso padre en el mundo del fútbol.

La expectativa es que Thiago Messi siga los pasos de su padre, Lionel Messi, quien también es parte del Inter Miami. El astro argentino debutará como jugador local en la temporada 23/24 de la MLS, enfrentándose al Nashville SC. El partido, programado para el miércoles 30 de agosto a las 17:30 hrs., tendrá lugar en el DRV PNK Stadium y se transmitirá a través de Apple TV.

El Nashville SC, con un deseo de revancha, buscará superar la derrota sufrida en la final de la Leagues Cup ante Lionel Messi y su equipo. Ambos equipos se encuentran en la Conferencia Este del torneo, y la victoria en este enfrentamiento podría tener un impacto significativo en su posición y en la posibilidad de clasificar a los playoffs.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO