viernes, marzo 1, 2024
InicioDeportesOrgullo Mexiquense, Margarita Hernández rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024

Orgullo Mexiquense, Margarita Hernández rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024

Alelhi Rodriguez

La deportista Margarita Hernández, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), ha puesto en alto el nombre de México y sobre todo de la entidad mexiquense, al obtener el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En el maratón de Valencia, España, la deportista obtuvo una marca de 2:25:54 lo que la hizo posicionarse en los juegos del año entrante, uno de sus objetivos trazados.

Por su parte, la Máxima Casa de Estudios Mexiquense felicitó a la universitaria que está dejando huella a nivel internacional en el deporte, deseando que el siguiente año sea próspero.

“La tenacidad y perseverancia de la universitaria Margarita Hernández son ejemplares. Felicidades por obtener la marca para los Juegos Olímpicos de París 2024 en el maratón de Valencia, con un tiempo de 2:25:54. Admiramos tu trabajo para alcanzar este objetivo”, escribió el rector de la UAEMéx, Carlos Eduardo Barrera Díaz.

“Este logro es un reconocimiento a tu talento y a tu pasión por el deporte. ¡Nos enorgulleces #SomosUAEMéx”.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXIII Olimpiada, son un evento multideportivo internacional que se llevarán a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024 en la ciudad de París, Francia.

La deportista destaca por su disciplina, y se preparará aún más para esta justa deportiva de talla internacional que es uno de los sueños para la mayoría de los atletas.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO