viernes, marzo 1, 2024
InicioEstado de MéxicoMuere joven motociclista en accidente en la entrada a Xonacatlán

Muere joven motociclista en accidente en la entrada a Xonacatlán

Gerardo Mendoza

Xonacatlán- Un joven perdió la vida luego de que al conducir su motocicleta chocó contra una camioneta sobre la carretera Toluca-Naucalpan en el municipio de Xonacatlán en el Estado de México.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad SS, confirmaron que el accidente tuvo lugar en la entrada al municipio de Xonacatlán, la noche del lunes.

La víctima identificada como Irving Alejandro N”, conducía una motocicleta marca Italika con placas de circulación 9287H5, de color negra con vivos en verde.

La policía ya investiga cómo perdió el control hasta impactarse contra una camioneta marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación NKA-41-33 de doble cabina, cuyo conductor ya no estaba.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, sin embargo, tan sólo confirmaron el fallecimiento del joven con domicilio en San Lorenzo Tepaltitlán, en la Ciudad de Toluca.

La zona permaneció acordonada y durante los primeros minutos de este martes, el cadáver fue retirado al Instituto de Servicios Periciales, una vez que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM concluyó las diligencias correspondientes.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO