Participantes y visitantes disfrutan de la grandeza natural de Temascaltepec

0
3
FOTO: Especial

Es sede del torneo internacional Paragliding Open 2022.

Participan 150 pilotos de más de 15 países.

Por Lilia González

Siendo sede del torneo internacional Paragliding Open 2022, el municipio de Temascaltepec ha tenido la oportunidad de mostrar su grandeza natural a participantes y visitantes, sobre todo de su Peñón.

El Presidente Municipal de Temascaltepec, Carlos González Berra, dio inicio al torneo internacional de Parapente Monarca Paragliding Open 2022, donde del 9 al 15 de enero participan más de 150 pilotos de 15 diferentes países como: Estados Unidos, Alemania, Noruega, Irlanda, Inglaterra, Argentina, Canadá, entre otros.

Participantes y visitantes disfrutan de la grandeza natural de Temascaltepec - Ene 12, 2022
FOTO: Especial

La justa ha permitido al municipio reactivar el turismo, puesto que los visitantes han podido disfrutar de atractivos culturales, gastronómicos, históricos y naturales de Temascaltepec.

“Así de sorprendente se ve el torneo de #Parapente Monarca Paragliding Open, el cielo que rodea nuestro #Peñón se adornó de una forma maravillosa con los más de 150 pilotos de este gran deporte, procedentes de más de 15 países, te invitamos a ver este gran espectáculo en el Municipio de #Temascaltepec hasta el 15 de enero”, se difundió en las redes sociales del Ayuntamiento.

Participantes y visitantes disfrutan de la grandeza natural de Temascaltepec - Ene 12, 2022
FOTO: Especial

El Abierto Monarca incluye recorridos de 50 y más de 100 kilómetros, tocando puntos estratégicos con lo que los pilotos irán sumando puntos. Quien a lo largo de la competencia cuente con un mayor puntaje, se proclamará campeón de la competencia.

Para la justa deportiva se procuraron todas las medidas y protocolos sanitarios marcados por la autoridad con el fin de evitar contagios, por lo que se realizaron pruebas gratuitas Covid a los participantes, además de requerirles tener su esquema de vacunación completo.