Desaparece Anallely Olivares sin realizar entrega de Ocoyoacac

0
4

 

Por Rafael Rodríguez

La exalcaldesa del municipio, Anallely Olivares Reyes -de extracción morenista-, incumplió con su deber constitucional luego de no haber realizado la entrega-recepción de la administración municipal con el ahora alcalde Samuel Verdeja.

Fue a través de redes sociales que el actual gobierno municipal informó sobre la ausencia de Olivares, quien desapareció sin haber dejado un domicilio donde se le pueda notificar que debe hacer entrega de la administración.

En el documento publicado en la página de Facebook del actual gobierno se da a conocer tal situación, haciendo especial énfasis en que no les fue proporcionado un domicilio ni número telefónico de Anallely Olivares, por lo que se le invita a pasar al Ayuntamiento para llevar a cabo dicho trámite.

“Por medio del presente, y en atención a su escrito ingresado en Oficialía de Partes en fecha 06 de enero de 2022, con número de Folio 042, y en virtud de que no proporcionó un domicilio legal o teléfono para oír o recibir notificaciones, se le invita a pasar al domicilio que guarda este Ayuntamiento, y que se le reitera en seguida, para notificarse de la respuesta que recayó a su solicitud”.

El documento se encuentra firmado por el ahora presidente constitucional de Ocoyoacac, Samuel Verdeja Ruíz, con fecha del 06 de enero de 2022. Sin embargo, a seis días de la emisión del mismo no se ha obtenido respuesta de la exalcaldesa.

Cabe destacar que pese a la falta de respuesta ante esta situación, la actual administración municipal se encuentra realizando las labores para las cuales fue elegida el pasado 6 de junio.

En redes sociales continúan informando acerca de las acciones que se están llevando a cabo en favor de los ciudadanos de Ocoyoacac, esto a 12 días de haber iniciado sus labores, sin haber obtenido la recepción por parte de la administración pasada.

El propio alcalde Samuel Verdeja ha mantenido informada a la ciudadanía a través de videos sobre el avance en las jornadas de vacunación contra Covid-19 en el municipio.