jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesPitbull Cruz responde a Ryan García

Pitbull Cruz responde a Ryan García

Redacción

Isaac ‘Pitbull’ Cruz se consagra como campeón superligero de la AMB al vencer por nocaut técnico a Rolando Romero en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Ryan García, aprovechando la victoria de Cruz, lanzó un desafío al nuevo campeón a través de las redes sociales, cuestionando su capacidad para derrotarlo en el ring.

Ante el reto de García, ‘Pitbull’ Cruz responde sin titubear, mostrando disposición para enfrentar a cualquier rival, siempre y cuando se llegue a un acuerdo beneficioso para todas las partes involucradas.

Con un récord de 26 victorias, 18 por la vía del nocaut, Cruz demuestra confianza en sus habilidades y está dispuesto a enfrentar a peleadores de la talla de Gervonta Davis o Devin Haney.

Desde el inicio del combate, ‘Pitbull’ Cruz mostró agresividad y determinación, logrando conectar golpes contundentes que pusieron en aprietos a su oponente.

El mexicano exhibió su peligrosidad en el cuadrilátero y dejó claro que está listo para enfrentar a los mejores del mundo en la categoría superligero.

Con su victoria y su respuesta contundente ante el desafío de Ryan García, Isaac ‘Pitbull’ Cruz se consolida como una figura relevante en el panorama del boxeo mundial.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO