Rayados vuelve a casa con la exigencia de ganar ante Querétaro

0
101

REDACCIÓN

El campeón Rayados de Monterrey vuelve este sábado a su estadio con la necesidad de triunfar ante Gallos de Querétaro, en un complicado partido de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Esta será la segunda presentación de Rayados en su cancha, luego de que en su presentación igualó 2-2 con Monarcas Morelia y al silbatazo final quedaron muchos aficionados insatisfechos con el resultado y el funcionamiento del equipo.

Después, el entrenador Antonio Mohamed llegó al Estadio Olímpico Universitario con la idea de una mejoría en la cohesión futbolística de su equipo, el cual cayó ante Pumas de la UNAM por 1-0.

Al final del juego, el entrenador compartió que la derrota “duele por todo. No queda más que masticar la bronca (molestia), trabajar y mejorar. El equipo tuvo volumen de juego y generó ocho opciones de gol claras”.

Al volver a su cancha, la Pandilla lo hace con la exigencia de triunfo, de aprovechar la condición de local para obtener su primera victoria en este torneo, porque de lo contrario otra vez los aficionados se volverán a alejar de sus gradas.

Rayados llega al encuentro tras ganar 3-0 a Toros de Celaya y por marcador global de 7-3 avanzó a cuartos de final de la Copa MX, donde Querétaro quedó eliminado al perder el encuentro de vuelta ante Bravos de Juárez por 3-1 y al ser superado por un global de 5-4.

Gallos va por la tercera victoria seguida, porque después de su debut por caída ante León por 3-1, triunfó en casa por 3-0 ante Xolos de Tijuana y luego fue a la cancha de Puebla a ganar por 1-0, por lo cual será un duro rival para la Pandilla.