sábado, julio 13, 2024
InicioDeportesRecibe críticas el logotipo del Mundial 2026

Recibe críticas el logotipo del Mundial 2026

Redacción

Las redes sociales enloquecieron trás la revelación del logo del próximo mundial. A los aficionados no les convence la imagen revelada por la FIFA

El diseño muestra el trofeo de la Copa del Mundo junto con el número «26», representando el año de la edición. Aunque la FIFA explicó su intención de personalizar la marca, los seguidores expresaron su descontento y renuencia.

Las redes se inundaron de burlas, memes y diferentes prototipos que consideraban más adecuados o creativos. Además, hubo numerosos comentarios dirigidos a los diseñadores responsables de la imagen del torneo.

El Mundial 2026 se llevará a cabo del 11 de junio al 19 de julio. México, Estados Unidos y Canadá serán las sedes principales, con un total de 16 lugares. En México, las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México representarán al país anfitrión, mientras que en Estados Unidos los más destacados son: Atlanta, Boston, Dallas, Kansas y Los Ángeles. Por su parte Canadá albergará encuentros en Vancouver y Toronto.

A pesar de las críticas acontecidas, los aficionados del fútbol esperan con emoción la llegada del Mundial 2026 y la oportunidad de presenciar los partidos en las sedes seleccionadas. Será un torneo histórico al unir a tres países en la organización, pero el diseño del logo continuará siendo motivo de debate y humor en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO