miércoles, mayo 29, 2024
InicioDeportesSe realizarán dos peleas de título nacional en Jilotepec

Se realizarán dos peleas de título nacional en Jilotepec

REDACCIÓN

La boxeadora Alondra Prado expondrá el título Nacional mosca el próximo 16 de noviembre, mientras Francisco Alarcón intentará adjudicarse el de peso gallo, en velada que se realizará en Jilotepec, Estado de México.

El Centro de Convenciones de Jilotepec recibirá la función boxística en la que se disputarán los dos títulos, además de que será a beneficio.

Parte de lo recaudado será en beneficio del sistema municipal DIF del «Pueblo con Encanto», se acordó entre el mánager Agustín “Zorrita” Luna, en representación de Probox, y la presidenta del DIF local, Lluvanitzi Ramírez Montiel.

“En el transcurso de los días daremos a conocer el cartel completo”, dijo “Zorrita” Luna, quien fuera retador al campeonato mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Además de las peleas titulares con Prado y Alarcón, habrá cinco duelos más, en los que verán acción pugilistas de estados y municipios aledaños, como Tania “La Finita” García y Jonathan “Chanito” Torre,

La velada se realizará en un escenario con capacidad para tres mil 500 personas, en espera de un lleno y una mayor recaudación, en un fin de semana en el cual se promocionarán diversos escenarios naturales del municipio mexiquense, como Las Peñas.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO