sábado, mayo 25, 2024
InicioDeportesToluca enfrenta a San Luis en la fecha doble

Toluca enfrenta a San Luis en la fecha doble

REDACCIÓN

Para que Toluca mantenga sus posibilidades de acceder a la liguilla del Torneo Apertura 2019 es necesario que logre una semana prácticamente perfecta en esta jornada doble, advirtió el delantero colombiano Felipe Pardo.

“Es una doble jornada en donde solo hay que sumar de a tres, ya hicimos el trabajo duro que fue contra Atlas y ganamos en un partido donde de pronto no jugamos bien, pero corrimos y ganamos, que es lo más importante”, dijo.

Recordó que aunque solo han conseguido ocho unidades, todavía tienen opciones para ser uno de los ocho equipos que disputarán el título en la fase final.

“Matemáticamente tenemos opciones y no estamos lejos. Tuvimos un inicio complicado y ahora fue una victoria que llegó en el momento indicado, en el momento en que lo necesitaba el equipo para fortalecernos”, apuntó.

De cara al duelo de este jueves ante Atlético San Luis, reconoció que “viene muy bien, es un equipo duro, un equipo complicado, que tiene jugadores buenos, pero hay que aprovechar la localía, más ahora que venimos motivados por haber ganado ante un gran rival, como lo fue Atlas”.

“Hay que tener ahora mucha jerarquía a la hora de enfrentar este partido; este partido lo tenemos que ganar en casa porque después viene un rival que también se va a ir a matar con nosotros”, estableció.

Aceptó que no es momento de pensar en las formas, sino en lograr un resultado positivo, más allá de si ofrece un desempeño vistoso o agradable a la tribuna.

“Lo que necesitamos son puntos, creo que ahora nos toca salir con el cuchillo entre los dientes y salir a ganar este partido como sea para poder tener más opciones», aseveró.

Esto último, dijo, «porque ya bien ganaste un partido anterior, tienes ocho puntos, ganas el jueves y te metes con 11, entonces estás peleando algo donde ya los de arriba se están matando entre ellos y por ahí tenemos las opciones”.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe cerrará este miércoles su preparación de cara al duelo ante los potosinos, que se llevará a cabo el día de mañana en el estadio Nemesio Diez, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2019.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO