Sebastián Jurado ya realizó las pruebas médicas con Cruz Azul

0
106
Especial

REDACCIÓN

El portero mexicano Sebastián Jurado ya realizó las pruebas médicas con Cruz Azul, el último requisito antes de que se oficialice su llegada al equipo como el primer refuerzo rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El joven futbolista arribó la víspera a la Ciudad de México y este miércoles acudió a un hospital al sur de la ciudad para realizar las pruebas médicas de rigor.

En caso de superarlas y se haga oficial su llegada, este mismo miércoles podría unirse al resto del equipo, que comenzará sus entrenamientos por la tarde en esta ciudad luego de nueve días de trabajo de playa.

Aunque es inminente la llegada de Jurado a la Máquina, el técnico Robert Dante Siboldi indicó la víspera, a su regreso de Barra de Navidad, Jalisco, que no estaba confirmado y sería la directiva o el club el que lo haría oficial.

Se espera que este miércoles arribe al país el uruguayo Pablo Cepellini, quien sería el segundo refuerzo del equipo para el torneo por iniciar, quien es del agrado del estratega.

“Es el mejor pasador del futbol colombiano, no viene cualquiera”, subrayó el timonel respecto a Cepellini, que también deberá cumplir con los exámenes médicos antes de firmar contrato y ser presentado.

En espera de confirmar un equipo de 21 jugadores de campo y los porteros, Siboldi trabajará desde este miércoles en las instalaciones de La Noria, donde tendrán cinco partidos de preparación a puerta cerrada, antes de iniciar su actividad en el certamen el 11 de enero.