lunes, mayo 20, 2024
InicioDeportesSegundo QB mejor pagado de la NFL

Segundo QB mejor pagado de la NFL

Redacción

Jared Goff se convierte en el segundo mariscal de campo mejor pagado de la NFL tras firmar una extensión de contrato de cuatro años y 212 millones de dólares con los Detroit Lions, situándose solo detrás de Joe Burrow de los Cincinnati Bengals.

Este acuerdo convierte a Goff en el pasador mejor remunerado por año, superando a figuras como Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs, Justin Herbert de Los Angeles Chargers y Lamar Jackson de Baltimore Ravens.

El quarterback, reclutado en la primera ronda del Draft 2016 por Los Angeles Rams, se convirtió en la pieza clave del cambio de los Lions, liderando su retorno a los playoffs y una destacada actuación en la final de la Conferencia Nacional el año pasado.

A pesar de sus diferencias con el entrenador de los Rams, Sean McVay, Goff reconoce su influencia en su desarrollo como jugador y líder dentro del campo.

En la temporada pasada, Goff registró números destacados, con un 67% de pases completados para 4,575 yardas, 30 touchdowns y 12 intercepciones, demostrando su valía como uno de los mejores quarterbacks de la liga.

Con tres selecciones al Pro Bowl en su historial, Goff acumula más de 30,000 yardas y 185 touchdowns en ocho años en la NFL, con un récord como titular de 66 victorias, 50 derrotas y un empate.

La extensión de contrato de Goff es la tercera gran inversión de los Lions en esta temporada baja, sumándose a los acuerdos con el receptor Amon-Ra St. Brown y el tackle ofensivo Penei Sewell, elevando el compromiso financiero del equipo a más de 444 millones de dólares.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO