lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesSelección Mexicana: Primera convocatoria de Jaime Lozano

Selección Mexicana: Primera convocatoria de Jaime Lozano

Redacción

Jaime Lozano, el director técnico de la Selección Mexicana, reveló la lista de jugadores seleccionados para los próximos encuentros amistosos. Estos partidos, que forman parte de la Fecha FIFA de septiembre, marcan la primera convocatoria de Lozano desde la victoria en la Copa Oro.

En una rueda de prensa previa, Lozano adelantó que algunos de los seleccionados que juegan en equipos europeos no estarán presentes en los partidos contra Australia y Uzbekistán debido a problemas relacionados con los horarios y las llegadas de sus respectivos clubes.

El enfoque para revelar los convocados fue creativo, utilizando una dinámica similar a la lotería mexicana. El equipo nacional, conocido como el Tri, anunció los 24 jugadores que formarán parte de los enfrentamientos que se llevarán a cabo el 9 y 12 de septiembre en Dallas y Atlanta.

Es relevante destacar que Julián Quiñones no estará en esta convocatoria debido a un problema administrativo relacionado con su proceso de naturalización.

En cuanto a las novedades y ausencias en la lista, Jordi Cortizo de Rayados y César “Chino” Huerta de Pumas son sorpresas positivas, mientras que las notables ausencias son Hirving “Chucky” Lozano y Jesús “Tecatito” Corona.

La nómina completa de los convocados a la Selección Mexicana incluye a jugadores como Kevin Álvarez, Luis Ángel Malagón, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco Chiquete, Alexis Vega, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Luis Romo, Jordi Cortizo, Johan Vásquez, Guillermo Ochoa, Érick Sánchez, Santiago Giménez, Orbelín Pineda, Julián Araujo, Antonio Rodríguez, Edson Álvarez, Raúl Jiménez, Sebastián Córdova, Jesús Angulo y César Huerta.

Las fechas y lugares de los próximos partidos de la Selección Mexicana son los siguientes:

· 09 de septiembre: México vs. Australia en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

· 12 de septiembre: México vs. Uzbekistán en el Mercedes Benz Stadium en Atlanta, Georgia.

Además de estos partidos, la Selección Mexicana tiene previstos enfrentamientos en octubre contra Ghana (14 de octubre) y Alemania (17 de octubre) en los estadios Bank of America y Lincoln Financial Field en Charlotte y Philadelphia, respectivamente. Estos juegos marcan el próximo capítulo en la dirección de Jaime Lozano al frente del equipo nacional.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO