lunes, julio 22, 2024
InicioElecciones 2024Sinaí Lugo no se bajará de la contienda pese a atentado

Sinaí Lugo no se bajará de la contienda pese a atentado

Alelhi Rodríguez

Luego de que este martes, la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Otzolotepec, Sinaí Lugo, sufriera un atentado mientras viajaba por el Ejido de San Mateo Mozoquilpan, la aspirante se pronunció al respecto y aseguró que no se bajará de la contienda.

“Yo no me voy a rajar yo voy a seguir trabajando fuerte con las medidas necesarias, porque yo creo en las instituciones porque yo creo en el apoyo que se tiene que brindar y por qué creo en la justicia”, anunció.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, acompañada de su equipo de campaña la aspirante condenó los hechos suscitados después de haberse encontrado con mujeres en un evento. “Quiero decir que condeno todo acto de violencia en Otzolotepec, jamás habíamos tenido una situación tan violenta”

Dado a la agresión que sufrió la candidata en compañía de una persona que conducía su unidad, esta agradeció a la familia que se solidarizó con la misma para su auxilio.

“Y quiero resaltar también y agradecer muchísimo a la familia que me dio la oportunidad de resguardarme posterior a las detonaciones de la camioneta donde yo viajaba y que por fortuna estamos ilesos tanto mi acompañante como su servidora”.

Sinaí Lugo aseguró que elementos de la Secretaría de Seguridad de la entidad atendieron el llamado de la misma y desde la agresión, la candidata ya cuenta con las medidas correspondientes para salvaguardar su integridad durante la contienda electoral.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO