Aire, Luz, Golden Ganga regresa a Toluca

0
352

POR Pameli POPOCA 

En esta temporada veraniega, el Foro Landó sigue ofreciendo sus alternativas musicales, íntimas y fraternales. Recientemente trajeron a Su Majestad Imperial Silverio y también el proyecto solista del guitarro de The Guadaloops, Fermín. Ahora le toca turno al reggae al estilo melódico y lento de Golden Ganga, quienes después de dos años vuelven a pisar tierras toluqueñas. 

Con tres discos y fans repartidos por toda la República, Golden Ganga se ha consolidado como una banda referente del reggae tapatío; respaldados por más de diez años de trayectoria, esta banda se caracteriza por el uso suave e inteligente de todos sus instrumentos, sus canciones suelen partir de una base lenta y una línea vocal sencilla que conforme avanza la música se va enriqueciendo de sonidos, estilos y letras francas que nos cuentan una historia generalmente alusiva al amor. 

En esta ocasión vienen a Toluca a pasar una noche de fiesta y música acompañados de la audiencia local, cobijados por el agradable servicio de los anfitriones de Landó, con la expectativa de levantar a bailar y tocar algunos corazones. Asimismo, se ha anunciado la presencia de una banda invitada, aunque aún no se ha revelado cuál. El evento se llevará a cabo este viernes 2 de agosto a partir de las 8:30 pm. Para más informes puedes ponerte en contacto con los organizadores en su página de Facebook: Landó Foro Página Oficial.