lunes, julio 15, 2024
InicioEspectáculosChef ataca a Benedict Cumberbatch y su familia en su casa

Chef ataca a Benedict Cumberbatch y su familia en su casa

Redacción

Ni en 14 millones de futuros podría haber imaginado Benedict Cumberbatch, el actor de las películas de Dr. Strange, que un chef irrumpiría en su casa en Londres para atacar a su familia con un cuchillo.

Hace unas semanas, Benedict Cumberbatch sufrió un ataque por parte de un chef que trabajaba en el lujoso hotel Beaumont de la capital inglesa. El chef ingresó a la casa del actor para amenazar y protagonizar una escena aterradora para la familia.

Según se reveló en el medio Daily Mail, el chef Jack Bissell, responsable del ataque a Benedict Cumberbatch, comenzó golpeando la reja de entrada de la casa del actor mientras sostenía un cuchillo en la mano. Luego, golpeó el intercomunicador y profirió amenazas directas hacia la celebridad.

El chef gritaba: «Sé que te has mudado aquí, espero que se quemen», para luego escupir el aparato.

A pesar de que el chef huyó después de atacar a Benedict Cumberbatch y su familia con un cuchillo, fue localizado gracias a su ADN obtenido del escupitajo en el intercomunicador. Como resultado, el individuo se declaró culpable y recibió una multa de más de 250 libras, es decir, más de cinco mil pesos, y una orden de restricción que le impide acercarse a la famosa familia Cumberbatch.

Jack Bissell, de 34 años, pateó la puerta del jardín delantero para ingresar y luego arrancó una planta y la arrojó contra la pared. Posteriormente, escupió en el intercomunicador de la propiedad y lo dañó con el cuchillo que llevaba consigo.

Benedict Cumberbatch es más conocido por su papel principal en Sherlock de la BBC y por películas como Doctor Strange, The Imitation Game y The Power of the Dog.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO