domingo, mayo 26, 2024
InicioEspectáculosLos premios Emmy de 2023 se posponen hasta 2024

Los premios Emmy de 2023 se posponen hasta 2024

Redacción

La industria del entretenimiento en Estados Unidos se ve afectada por las huelgas de sindicatos de guionistas y actores de Hollywood, lo que ha llevado a la postergación de los premios Emmy 2023 para el próximo año.

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (ATAS) y la cadena de televisión Fox han confirmado que la entrega de los premios Emmy número 75, originalmente planeada para el 18 de septiembre de este año, ahora tendrá lugar el 15 de enero de 2024, coincidiendo con el Día de Martin Luther King Jr. Además, la duración de la ceremonia se extenderá a tres horas en lugar de las dos habituales.

Esta reprogramación afecta la temporada de premios en Hollywood, ya que la ceremonia de los Creative Arts Emmy coincidirá con los Golden Globes 2024, y los premios Emmy también se superpondrán con los Critics Choice Awards del próximo año, programados para el 14 de enero.

A pesar de las huelgas en la industria, los actores podrían participar en la ceremonia de los premios Emmy, pero la ausencia de nominados y guionistas hace inviable llevar a cabo la premiación durante esta doble huelga.

Fox y la Academia de la Televisión han expresado su deseo de reconocer a todos los involucrados en la televisión, incluso a los que están en huelga, y mencionaron a «los talentosos intérpretes, guionistas, directores y artesanos cuyo trabajo ha entretenido, inspirado y conectado a los espectadores de todo el mundo a lo largo del año pasado».

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO