lunes, mayo 20, 2024
InicioEspectáculosMariah Carey dio inicio a la temporada navideña

Mariah Carey dio inicio a la temporada navideña

Redacción

La famosa cantante estadounidense, Mariah Carey, dio la bienvenida a la Navidad de manera puntual al concluir las celebraciones de Halloween en Estados Unidos.

Vestida de la señora Claus, compartió un divertido video que juega con la idea de que parece estar «congelada» durante todo el año para resurgir en Navidad con su icónica canción «All I Want For Christmas Is You.»

La denominada «reina de la Navidad» se burla de sí misma en el video, mientras hombres con máscaras de Halloween la «descongelan» para dar inicio a la temporada navideña con su emblemática canción.

Las ganancias de Mariah Carey por «All I Want For Christmas Is You» provienen de diversas fuentes, incluyendo regalías por derechos de autor y reproducciones en plataformas digitales como YouTube, Spotify y Amazon Music. Según The Economist, ha ganado más de 60 millones de dólares en regalías desde su lanzamiento en los 90.

Además, las plataformas digitales le permiten ganar alrededor de 2 millones de dólares anuales, ya que la canción acumula millones de reproducciones desde la primera semana de noviembre.

La cantante inauguró oficialmente la temporada navideña a la medianoche del 1 de noviembre con su clásico «All I Want for Christmas is You.» El villancico se ha convertido en un clásico navideño, y cada año asciende en las listas internacionales hasta alcanzar su punto máximo en la Navidad.

En 2021, la canción acumuló más de mil 747 millones de reproducciones en los Estados Unidos

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO