lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoA prisión por abuso sexual de una niña en Temascaltepec

A prisión por abuso sexual de una niña en Temascaltepec

Por Gerardo Mendoza

Valle de Bravo.– Jonathan “N” fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), por su presunta responsabilidad en el ataque sexual contra una menor de 13 años.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos sucedieron el día 22 de marzo del año 2021, cuando la víctima salió de su casa ubicada en el barrio de Santa Ana, en el municipio de Temascaltepec, y fue sorprendida por Jonathan “N”, quien es su conocido.

Este sujeto al parecer amenazó a la menor de edad con una navaja y la llevó a un terreno baldío, en donde la habría agredido sexualmente, después huyó del sitio.

Ante los acontecimientos, fue interpuesta una denuncia y el representante social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo.

Así, elementos de la FGJEM lo capturaron y lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO