Abonará PAN desde el Congreso a que el Edoméx sea competitivo

0
99
FOTO: Juan Hernández

 

Lilia González

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, aseguró que desde el Congreso local abonarán a que el Estado de México sea competitivo, impulsando la reactivación económica y el apoyo a empresas.

Aseguró que el apoyar a las empresas debe ser una constante por parte de los distintos órdenes de gobierno, ya que son éstas las que generan la mayor cantidad de empleos.

Desde la bancada, dijo, se impulsa una agenda propositiva y responsable, anteponiendo el bienestar de la ciudadanía.

Tras una reunión sostenida con empresarios de Santiago Tianguistenco, lamentó que el apoyo a este sector haya ido en descenso en los últimos años.

Recordó que los indicadores a nivel nacional presentan cifras alarmantes, puesto que todos registran números negativos, por lo que insistió que al ser el Estado de México la entidad más industrial e importante del país, se debe impulsar la reactivación económica.

A la par, coincidió con empresarios de la zona en la necesidad de generar políticas públicas que permitan que más industrias se asienten en la entidad y, con ello, generar fuentes de empleo y se detone el crecimiento en el territorio mexiquense.

Finalmente, acompañado por la diputada Martha Moya, el legislador realizó un recorrido por una fábrica de productos de iluminación, en donde refrendó su compromiso de legislar para que al Estado de México lleguen más inversiones.