viernes, julio 12, 2024
InicioElecciones 2024Adolfo Solís recibe constancia de mayoría

Adolfo Solís recibe constancia de mayoría

Guadalupe de la Cruz

Luego de cerrar el PREP el cómputo final, algunos municipios mexiquenses presentaron votaciones cerradas como San Mateo Atenco y Almoloya de Juárez donde la diferencia fue de 200 y 750 votos respectivamente.

En Almoloya de Juárez, por ejemplo, el voto del electorado le favoreció al candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Adolfo Solís, a quien además ya le fue entregada su constancia de mayoría.

La competitividad en algunas localidades mexiquenses fue cerrada, pero de acuerdo a los resultados arrojados por el cómputo final realizado el pasado miércoles, se refrendaron triunfos de los morenistas.

Fueron poco más de 29 mil votos a favor los que recibió Adolfo Solís por parte de la población, lo que generó que la autoridad electoral le entregará el documento que lo acredita o convierte en el presidente municipal electo de Almoloya de Juárez para el periodo 20025-2027.

Cabe mencionar que a partir de este 6 de junio y hasta el 12 del mismo mes, corre el plazo para que los candidatos inconformes presenten algún recurso de apelación ante la autoridad correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce si en este municipio (Almoloya de Juárez) el abanderado priísta interponga alguna acción o respete la decisión de la ciudadanía.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO