lunes, julio 15, 2024
InicioElecciones 2024Ana Muñiz recibe constancia de mayoría

Ana Muñiz recibe constancia de mayoría

Redacción

Ana Muñiz Neyra recibió la constancia de mayoría como Presidenta Municipal de San Mateo Atenco por parte del Consejo Municipal Electoral 077, validando así la elección de Ayuntamientos.

Este nombramiento, junto con el de los integrantes de su planilla, abarca el periodo 2025-2027. Con este logro, Muñiz Neyra se convierte en la primera mujer en gobernar San Mateo Atenco durante seis años, con una votación histórica de 20,128 sufragios.

En su discurso de agradecimiento, Muñiz Neyra expresó su gratitud a los vecinos que le brindaron su voto y confianza, comprometiéndose a trabajar en unidad. También agradeció a los candidatos de otras fuerzas políticas y, en especial, a todos los ciudadanos de San Mateo Atenco que la apoyaron, reafirmando su firme compromiso de sumar voluntades y colaborar juntos por el bienestar del municipio.

Durante el evento en el Consejo Municipal número 077 del IEEM, la alcaldesa con licencia reafirmó su compromiso de gobernar para todas las familias de San Mateo Atenco.

Subrayó que su mandato se basará en el principio democrático de servir a todos por igual, y destacó que cumplirá cada uno de sus compromisos de campaña para promover el avance, crecimiento y desarrollo del municipio.

Con este acto se confirma y reconoce el triunfo de Ana Muñiz Neyra en las elecciones del 2 de junio.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO