Alfredo del Mazo da positivo a Covid-19

0
172
FOTO: Juan Hernández

F”Hasta el momento presenta síntomas leves”

 

Por Lilia González

 

Esta tarde, a través de sus redes sociales el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que procederá al aislamiento y seguir a distancia su labor.

“Quiero informarles que recibí la confirmación de ser positivo de #Covid_19mx. Permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del Estado”, dijo.

Luego de sostener un evento público en el municipio de Tlalnepantla, donde realizó la entrega de becas a estudiantes mexiquenses con el fin de continuar sus estudios, el mandatario informó que hasta el momento presenta síntomas leves.

Alfredo del Mazo da positivo a Covid-19 - Ene 20, 2022
FOTO: Juan Hernández

“Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades”, expresó tras realizar un llamado a la ciudadanía para que se siga cuidando y acatando las medidas sanitarias correspondientes.

Es de referir que tan solo en la presente semana, el titular del Ejecutivo ha sostenido reuniones diarias, el lunes con directivos de Smurfit Kappa, para anunciar una inversión de 300 millones de dólares para ampliar su infraestructura; el martes sostuvo una reunión de salud para revisar la situación de la pandemia en la entidad; el miércoles acudió a Zumpango para realizar la entrega de la rehabilitación del Centro de Salud Santiago y este jueves visitó Tlalnepantla.

Alfredo del Mazo da positivo a Covid-19 - Ene 20, 2022
FOTO: Juan Hernández