domingo, julio 14, 2024
InicioEstado de MéxicoAna Muñiz ratifica compromiso con la Salud en San Mateo Atenco

Ana Muñiz ratifica compromiso con la Salud en San Mateo Atenco

Redacción 

En una reciente gira de trabajo, la alcaldesa Ana Muñiz Neyra visitó los centros de salud operados por el gobierno estatal en el municipio. Durante esta visita, también se celebró el Día del Padre con las personas adultas mayores atendidas por el Sistema Municipal DIF en sus casas de día.

La presidenta municipal reafirmó su compromiso de apoyar la salud de las familias atenquenses que carecen de seguridad social, entregando paquetes de medicamentos y Vitamina C en cada centro para fomentar la atención primaria y prevenir enfermedades respiratorias.

Ana Muñiz Neyra comentó que, tras la remodelación de los centros de salud, el Gobierno Municipal mantendrá el servicio de mantenimiento exterior de estas instalaciones. Además, se anunció la futura conexión de estos centros al Centro Municipal de Mando C4 mediante un botón de enlace, garantizando una respuesta rápida ante cualquier emergencia.

La alcaldesa destacó que estas acciones reflejan el continuo esfuerzo del gobierno municipal por colaborar con la Secretaría de Salud del Estado de México, asegurando espacios dignos para los atenquenses.

En la casa de día del barrio La Concepción, se celebró a los padres adultos mayores, reconociendo su valioso rol en la familia y en sus comunidades como guardianes de valores y de la identidad municipal.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO