martes, junio 18, 2024
InicioElecciones 2024Angélica Moya y Enrique Vargas dialogan con jóvenes para frenar destrucción de...

Angélica Moya y Enrique Vargas dialogan con jóvenes para frenar destrucción de Morena

Los candidatos a la alcaldía de Naucalpan y al Senado de la República, Angélica Moya Marín y Enrique Vargas del Villar, sostuvieron un enriquecedor encuentro con jóvenes del municipio en el que escucharon sus inquietudes y propuestas para transformar el municipio y al país ante la destrucción de los gobiernos morenistas.

El dos veces alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas recriminó que el gobierno federal solo dé dadivas a los jóvenes, “la mal llamada cuarta transformación les dice que con tres mil pesos pueden vivir y salir adelante, difícilmente les va a decir que salgan a trabajar y a luchar por sus metas, ustedes deben de tener aspiraciones, querer más y cada vez más, será su responsabilidad sacar adelante a este país”.

Vargas del Villa planteó que como senador creará foros con los jóvenes para construir un México de acuerdo con sus necesidades y los invitó a salir a votar el 2 de junio por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, porque Morena quiere “que no haya una Suprema Corte de Justicia, no haya libertades, derechos humanos, un país sin instituciones, no lo vamos a permitir, salgan a votar por su futuro”.

Durante su intervención, Angélica Moya Marín aseguró que trabajará principalmente en dos vertientes que mejoren el entorno de los jóvenes: deporte y emprendimiento, los cuales son fundamentales para generarles un sano desarrollo y mejores oportunidades para su futuro.

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México indicó que continuará con la recuperación de espacios públicos para que los jóvenes cuenten con lugares dignos para realizar actividades físicas y alejarlos de las sustancias nocivas, al tiempo que acotó que durante su administración se rehabilitaron 10 espacios deportivos en todo el territorio municipal.

Sobre el tema de emprendimiento, la aspirante a la alcaldía de Naucalpan indicó que su gobierno brindará todas las facilidades y apoyos para que los jóvenes tengan la oportunidad de iniciar sus propios negocios, toda vez que esto creará más empleos para los naucalpenses e impulsará el desarrollo en el municipio.

En Jardines de San Mateo, representantes y líderes vecinales, plantearon diversas problemáticas de su comunidad. Al respecto, la candidata Angélica Moya comentó que una de sus propuestas de campaña es un nuevo modelo de patrullaje coordinado con los vecinos y la conformación de alarmas vecinales; en cuanto al tema del agua, refirió que se duplicará el número de pipas para aumentar el abastecimiento y se está gestionando la perforación de cinco nuevos pozos.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO